MMmmmm,,, hoy me dí cuenta de que vivo en función de mis pajaritos,,,, en la mañana lo primero que hago a las 8 horas después de tomar desayuno y mis medicamentos en cama, es levantarme, abrigarme y salir a la terraza a poner agua y alimentos a las jaulas de canarios y diamantes. Miro embelesada a las canarias que están incubando en sus nidos y espero ansiosa que aparezcan las crías. ¡¡¡¡ Estoy en la quemá !!!! Cualquier día siento piar a los polluelos. Subo videos al facebook y gozo mirándolos una y otra vez,,, aparte de que me divierten los comentarios de mis amigos. El Mony Fujiwara,,, que vive en Australia me preguntaba si tendría algún espacio en las jaulitas,,,, ¡¡¡ para una diuca cantora !!!! jajajajajjjjj y noooo,,, no se vería bien. Las diucas son plomas y los canarios amarillos,,, se vería muy rara la Diuca del Mony dentro de la jaula. Jijijiji,,, aunque pa’ mi gusto no estaría mal,,,, hace tantos años que no me canta una diuca,,, ¡¡¡¡ me lo pasaría puro mirando !!!!! Lo malo es que a este paso,,,, con la escasés de pelos para una anciana setentona,,, capaz que me aparezcan plumas amarillas y se me pongan anaranjadas mis patitas de canario,,, jijijijjjjj. O puede que me dé por comer la mescla de semillas, alpiste, cebada, rap o cañamo,,,, nooo el cañamo mejor lo planta y me hago unas lindas matitas de canabis.

0 comentarios:

Publicar un comentario